domingo, 10 de marzo de 2019

Llámame tonta...

Llámame tonta pero me gustan las caricias dulces...


Llámame tonta pero me encanta que me agarren de la mano con dulzura... 

Llámame tonta pero me gusta tu mirada penetrante...

Llámame tonta pero prefiero un beso robado que una caricia buscada...

Llámame tonta pero prefiero atrapar tus manos que forzar un abrazo...

Llámame tonta pero adoro cuando una mirada te dice justo lo que quiero... 
Llámame tonta pero me gusta el sentimiento creado poco a poco... 

Llámame tonta pero no me gustan los planes cerrados... 

Llámame tonta pero me gusta tener ilusión por lo que hago... 

Llámame tonta pero me gusta sentirte cuidarme y cuidarte... 


Porque no quiero olvidar a qué sabe la dulzura de unas caricias sinceras...

Porque no quiero olvidar lo que es sentir que agarras la mano de quien se lo merece...

Porque no quiero olvidar lo que se siente cuando tu mirada me atraviesa y se para el mundo...

Porque no quiero olvidar aquel sentimiento de un beso inesperado...

Porque no quiero olvidar lo que significa transmitirte esa seguridad que pocos entienden...

Porque no quiero olvidar lo que se siente al entenderse con una simple mirada...

Porque no quiero olvidar lo que es ver crecer ese sentimiento poco a poco dentro de mi...

Porque no quiero olvidar lo que es la improvisación...

Porque no quiero olvidar ilusionarme cada mañana por todo lo que hago...

Porque no quiero olvidar lo que se siente cuando te cuidan, cuando cuidas y cuando disfrutamos juntos de ello...

Sentí que algo no estaba, que algo no llegaba, pensaba que no estaría, que no llegaría, incluso que no lo merecía, pero hoy sé que no es así, puede que no podamos sentir por el otro, puede que no consigamos entender siempre al otro, pero simplemente es que cada uno tiene una forma de ver la vida, esta es la mía, quizás ahora nos entendamos mejor, quizás no... Quizás ahora me llames tonta, pero no olvides que abrirle el corazón a los demás con palabras, es de valientes... 

Facebook Sonrisas Rojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario