domingo, 26 de marzo de 2017

Ellos...

Los pasos se dieron sin que pudieses darte cuenta, todo empezó a suceder, las miradas se convirtieron en maravillosas confesiones; las risas empezaron a ir al compás de tu corazón y sin darte cuenta, iban al unísono de otra persona. Ninguno supo cómo sucedió, simplemente os dejasteis llevar. Un día erais dos desconocidos y al poco tiempo os habíais convertido en imprescindibles, en dos personas que os buscabais tanto que no era demasiado para ninguno.

De pronto los planes eran conjuntos, de pronto las miradas iban hacia el futuro, miraban hacia el mismo punto, intentando averiguar si ese futuro sería juntos; mientras ambos os encargabais de que los planes sí lo fuesen, que de la mano pudieseis recorrer un camino precioso.

Cuando las nubes empiezan a convertirse en momentos de sinceridad que forman pilares que dan sentido a lo que ambos sentís, cuando la comodidad supera los límites que ambos pensasteis alguna vez, cundo la vida hace que la sonrisa sea permanente para ambos, cuando lo que más os importa es que el otro esté bien.

Esa complicidad, adulta, sincera, entregada, constante y más valiosa que cualquier cosa... Cargada de verdades, momentos, fidelidad, Risas, momentos Inigualables, Confesiones, Alegría, encanto, ternura, respeto, coraje, madurez; cuando sin pensarlo todo eso se hace con un cariño y una gran dulzura que se siente al teneros cerca. 

El hilo central está envuelto por no invadir el espacio del otro, porque lo que más transmitís es amor, cariño, respeto y complicidad... 

Facebook Sonrisas Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario