sábado, 27 de agosto de 2016

Amistad...

Hacía tantos años que se conocían que no se echaban de menos, no sentían ningún sentimiento de tristeza entre ellos, en cambio, todo lo que habían conseguido se basaba en un amor tan auténtico y verdadero que nadie podría romper. 

Ambos hacían sus vidas, ambos se recordaban, a veces hablaban, se ponían al día e intentaban organizarse para verse, quizás era "misión imposible", pero hasta en la distancia se cuidaban, se querían y por encima de todo estaban ellos dos. 

Su amistad había superado límites infranqueables, había llegado a puntos tan únicos que nada ni nadie podría romper; se habían dado todo, ese amor era tan puro que nadie lo entendería si no lo había sentido antes. 

Cuando estaban juntos solo había que mirarse para entenderse, solo tenían que estar juntos para disfrutar, puede que nadie entendiese esa relación, quizás muchos la criticasen pero ellos eran los que sabían que eso era de verdad, los que vivieron todas las historias hasta conseguir lo que tenían. 

Porque hasta sin verse eran capaces de hacer sentir, de darse los mejores besos, los mejores abrazos y las mejores muestras de cariño, porque un "te quiero" se convertía en la pelea más absurda por ganar... Y siempre ganaban ambos: yo por quererte más y tú por ser el que más cariño recibe...

AMISTAD POR SIEMPRE JAMÁS

Facebook Sonrisas Rojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario