miércoles, 1 de junio de 2016

Primer aniversario...

Y llegó nuestro primer aniversario y solo por ello teníamos más motivos para ser felices, para celebrar, para decirle al mundo que era nuestro día.

Pero la realidad es que ese día nos esforzamos por rememorar los momentos de felicidad de este primer año. Esos Cinco minutos previos a nuestro Primer encuentro, ese momento que estuvo tan lleno de Miradas cruzadas.

Y hablamos de todos esos momentos con Nuestros segundos yo, con los que el Escudo protector era transparente, y nos recordábamos lo mucho que estábamos Cambiando, los días en los que nos encontrábamos Luchando por esos Momentos inigualables que nos hacían Sentir mariposas, por ese Amor de verdad, tan soñado y tan real que Nada podría cambiar.

Esos días en los que era mi Interruptor de sonrisas, hasta cuando solo salían mis Sonrisas Infinitas.

Recordando nuestros primeros Seis meses juntos, cuando descubrimos el significado de que Tres son multitud, cuando su Declaración se convirtió en uno de mis Pequeños actos preferidos.

Pero nunca olvidamos que todo lo mejor iba acompañado de algunas Decepciones prescindibles, de un toque de Egoísmo solitario, pero si no hubiese sido por el afán de sujetarnos, de tener las mejores Cuatro patas del banco nunca hubiésemos aprendido la diferencia entre Querer y esperar, nunca hubiésemos aprendido que las Miradas silenciosas son aquellas que más hablan que están llenas de alegrías, vivencias, Sentimientos pospuestos.

En nuestra celebración de aniversario recordamos nuestro Siete de la suerte, lo mejor que nos pasó y pasamos a una Despedida amarga y dulce bienvenida al nuevo año que enfrentamos.

Gracias a todos por seguir este pequeño blog...

Gracias por este primer año maravilloso...

Facebook Sonrisas Rojas.


2 comentarios:

  1. gracias ati por este primer año ....y que sea el primero de muchos mas.. muchiiisimos besooss wapiiisima y no dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar